Al igual que en el mundo de la moda también es posible conseguir los colores, estilos y estructuras que se encuentran en la cúspide de la moda europea para las reformas de casas. A diferencia de la moda textil, esta no va cambiando según las estaciones del año, ya que difícilmente se pueden realizar reformas de 3 a 4 veces en 12 meses.

Reformas Integrales en Valencia.

Reformas Integrales en Valencia.

Para reformar tu casa con los elementos o mobiliarios que se encuentren a la moda o en el top tendencia actual debes conocer los métodos o cómo obtener ideas creativas para la innovación y renovación de tu vivienda.

Últimas tendencias para reformar tu casa en Valencia.

Las últimas tendencias para reformar tu casa se han convertido en la temática favorita de muchas personas. Hoy en día deseamos realizar reformas importantes cada varios años, todo con el objetivo de encontrar una mayor comodidad para su hogar.

Así como realizar las construcciones y cambios en el hogar, que llegan a pasar por tus pensamientos, también se pueden realizar las reformas de vivienda en Valencia para incrementar el valor de tu inmueble.

Estas reformas pueden pasar desde un pequeño cambio en la cocina, hasta la redistribución total de las habitaciones de la vivienda o un gran proyecto de reforma integral en Valencia. Dependerán del proyecto y el presupuesto que tienes destinado para realizar la reforma que te has planteado, sin olvidar los espacios que debes abarcar.

En la mayoría de casos no es lo más importante contar con un gran presupuesto, ya que podrás tener un gran resultado en reformas en Valencia con la creatividad y materiales básicos.

Reformar viviendas ya es tendencia.

Reformas Valencia.

Reformas Valencia.

Entre las reformas de casas más realizadas en los últimos tres años están la aplicación de las ventanas aislantes para reducir los ruidos exteriores y el ahorro energético.

La situación de los gastos realizados en los servicios básicos, como lo es el servicio eléctrico, se ha convertido en uno de los más costosos del país; es por ello que el aplicar las ventanas aislantes se ha convertido en unas de las reformas más solicitadas en los últimos tiempos, ya que reducen el consumo de electricidad. Este tipo de reforma asegura un mayor ahorro energético debido a que permite conservar la temperatura, bien sea del aire acondicionado o del calentador, evitando que estos equipos tecnológicos consuman más energía de la que pueda necesitar.

Últimas tendencias para reformar los baños de tu casa en Valencia.

La estructura de los baños son los más fáciles en reformar de una vivienda, tomando en cuenta que para generar grandes y cómodos cambios bastará con cambiar el mobiliario que lo compone.

Sin embargo para poder tener un cambio significativo estas reformas de baños se han centrado en la restructuración completa de las paredes y los suelos, haciendo una instalación completa de materiales brillantes y resistentes como lo es el azulejo.

Con tan solo incorporar este pequeño elemento podrás percatarte de un cambio significativo en el baño de tu vivienda, no bastando esto, es uno de los cambios que pueden revalorizar considerablemente la estructura. Ya con esto, el momento de la venta del inmueble obtendrás un incremento notable, ya que tendrá un estilo de baños tipo suite.

Redistribución de las áreas comunes como última tendencia en las reformas de tu casa.

Reformas de viviendas en Valencia.

Reformas de viviendas en Valencia.

La zona que da al sur de las viviendas es donde se percibe mayor luz solar, a menos que tenga otra edificación en esa dirección que nos de sombra. Es por ello que la reubicación de las áreas comunes de la vivienda hacia esta parte te garantizará la recepción de luz natural incrementando así el atractivo de la vivienda.

Muchas personas, sobre todo la población joven, ignoran este tipo de aspectos que son relevantes al momento de reformar una vivienda en Valencia. La cocina, los salones y el área del comedor que son las áreas que deben estar más ubicadas hacia la luz solar, suelen tener ciertas obstrucciones como columnas o paredes que impidan la entrada de la luz solar.

Para estos casos, se recomienda reubicar las áreas comunes o en su defecto efectuar reformas en las paredes, de manera que tenga un orificio atractivo que permita la entrada de luz natural y disfrutar por completo tras realizar una reforma integral en Valencia.

Estos ciudadanos reciben luz solar desde el sur durante todo el día, todos los días, permitiendo que esta conserve una temperatura estable dentro del hogar.

Tendencia de la reforma de cocina.

Reforma de cocinas en Valencia.

Reforma de cocinas en Valencia.

Desde el año 2017 la tendencia de la ubicación del comedor para reformar tu casa, se centró justo al lado de los espacios de la cocina. Inclusive muchas viviendas de alto valor mantienen el uso de barras o desayunadores en las áreas de la cocina, es decir que estas no poseen ningún tipo de división o muro que las separe del comedor.

El concepto abierto, mejor conocido como el “open concept” para reformar tu casa en Valencia, es una moda originaria de Estados Unidos, que se ha vuelto muy popular entre el sector europeo; con esta moda lo que se trata de encontrar es que los pequeños espacios se vean mucho más amplios.

Es aquí donde da inicio la tendencia de la cocina abierta u “open kitchen”. Esta moda se está aplicando no solo en el área de la cocina, también se ha implementado en las habitaciones o dormitorios de las parejas, donde el baño es totalmente abierto al dormitorio, la única separación que se mantiene es del área de la ducha o bañera al área del inodoro.

De Reformas Valencia | Empresa de Reformas Integrales en Valencia.

Si estás planteando realizar reformas integrales en Valencia estaremos encantados de ayudarte. Contamos con un equipo de arquitectura, interiorismo y diseño que te presentarán las mejores tendencias y como han quedado otras de nuestras reformas en Valencia para obtener el estilo ideal para tu vivienda. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.